Homero Novelo presenta las 6 propuestas de MORENA para los ciudadanos de Valladolid

Valladolid, Yucatán a 11 de mayo de 2021.-Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), destacó la importancia de desarrollar propuestas verdaderas para lograr la cuarta transformación en la ciudad y sus comisarías.

“Durante los recorridos en las diferentes colonias de Valladolid y sus comisarías escuché atentamente a los ciudadanos y así logramos realizar nuestras propuestas que entre ellas están mejorar los servicios públicos, pavimentar calles, más luminarias, capacitar a nuestros policías, mejorar la recoja de basura, entre otros”, dijo.

Homero Novelo destacó los 6 ejes de su campaña: Valladolid Humano, Valladolid Seguro, Valladolid Eficiente, Valladolid Activo, Valladolid Mágico y Valladolid Contigo.

El joven candidato dijo que durante su gobierno creará el programa “Estoy Contigo” con audiencias públicas y política de puertas abiertas donde los ciudadanos tendrán un mejor acercamiento con las autoridades.

“La sociedad vallisoletana quiere tener una mejor comunicación con las autoridades, por ello trabajaremos con las puertas abiertas e iremos a visitar como lo hacemos en campaña para poder escucharlos y resolver las necesidades de la gente”, afirmó.

Las propuestas fueron difundidas en las redes sociales del candidato y las está enviando a cada rincón de Valladolid y sus comisarías.

About admin

Check Also

López Obrador nombra secretario de la Función Pública a Roberto Salcedo Aquino

MÉXICO, 21 de junio de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *