Teleperformance, comprometido en crear un mundo mejor

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2021.- A través de su iniciativa corporativa de responsabilidad social, Teleperformance – líder global en servicios digitales integrados con 20 años de experiencia en México – apoyó recientemente a dos asociaciones: Save the Children A.C. y Operation Smile México, A.C.

“En Teleperformance, si bien crecer como negocio y empresa es de suma importancia, nuestro enfoque en la gente impulsado por el uso de tecnología de punta es un reflejo de un objetivo más amplio: mejorar el mundo que nos rodea” – Gustavo García Rendón von Bertrab, SVP Marketing & Public Affairs.

Save the Children en México

La organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabaja en más de 120 países, atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Apoya a los niños y niñas a tener una infancia saludable y segura. En México, trabaja desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Teleperformance realizó en el mes de diciembre del año pasado un donativo para el Programa Integral de Salud y Nutrición para Niñas y Niños Hijas e Hijos de Jornaleros Agrícolas en Sinaloa, el cual busca asegurar el acceso a una alimentación de calidad, atención a la salud, acceso a educación y que las niñas y niños estén protegidos mientras sus madres y padres trabajan en las actividades propias del campo.

Con este donativo, Teleperformance brindará 19,344 raciones alimenticias, lo equivalente a 4 alimentos diarios para 62 niñas y niños en tres espacios de atención ubicados en el municipio de Escuinapa en la localidad de Isla del Bosque, durante el mes de enero de este año.

Operation Smile

Una organización sin fines de lucro que brinda de manera conjunta con otros hospitales e institutos, tratamiento integral (quirúrgico, odontológico, foniátrico, nutricional y psicológico) a niños y niñas, jóvenes y adultos de toda la República Mexicana, que tienen labio y/o paladar hendido (LPH) principalmente, o alguna otra malformación facial.

El apoyo de Teleperformance será destinado a operar el programa de Cirugías continuas en el Hospital Conchita de Monterrey en el que se operan de tres a cuatro niños con labio y/o paladar hendido cada dos sábados por Voluntarios Médicos.

About Eder Zárate

Check Also

Qué datos sobre nosotros recopilan los más populares servicios de mensajería

* Varios internautas comienzan a abandonar WhatsApp y a buscar alternativas luego que el servicio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: