Messi llega a su gol 650 con el Barcelona

* Leo ha conseguido así 12 tantos esta temporada, una marca que lo sitúa a solo dos de Luis Suárez, quien lidera como goleador de la Liga española.

MADRID (RT) 01 de febrero de 2021.- La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, llegó este domingo a su gol 650 con el club catalán durante el partido contra el Athletic de Bilbao por La Liga Santander.

El delantero argentino convirtió de tiro libre tras una falta en el borde del área del centrocampista Unai Vencedor, a los 20 minutos del primer tiempo. El Barça finalmente se llevó la victoria 2-1 con una anotación del francés Antoine Griezmann en la etapa complementaria.

Leo llega así a 12 tantos esta temporada, una marca que lo sitúa a solo dos de Luis Suárez, quien lidera como goleador de la Liga española, y lo mete en la lucha por el Trofeo Pichichi.

Messi ha jugado hasta hoy 755 partidos con la camiseta azulgrana. Marcó su primer gol oficial con el equipo en Primera División contra el Albacete Balompié en 2005, con 17 años. Desde entonces, ha marcado 456 en La Liga, 118 en la Champions, 54 en la Copa del Rey, 14 en la Copa de España, cinco en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa, según detalla el diario Mundo Deportivo.

About Eder Zárate

Check Also

Uno de los mejores tenistas del mundo afirma que el tenis no es su prioridad y que juega solo por dinero

* El deportista dice no se siente motivado jugando sin público debido a las restricciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *