Revelan los millonarios gastos fijos de Diego Armando Maradona

* Periodistas afirman que cada mes la cifra de los gastos fijos del Diez superaba 122,000 dólares, lo que equivale a 10 millones pesos argentinos.

BUENOS AIRES (RT) 08 de diciembre de 2020.- El estado financiero de Diego Maradona se volvió objeto de discusión entre algunos periodistas en Argentina a 9 días después de su muerte. Durante una reciente edición del programa ‘Intrusos’, en América TV, se han revelado los gastos mensuales fijos del astro del fútbol mundial. Según los conductores, la cifra era de 10 millones de pesos argentinos o “10 palos”, como lo dijo el presentador Jorge Rial, lo que aproximadamente equivale a 122,000 dólares.

Esta suma se iba cada mes de la cuenta de Maradona, afirmaron los periodistas, sin dar más detalles. Sin embargo, mencionaron la destinación de esos gastos. Según ellos, el mismo Maradona dijo en muchas ocasiones que estaba alimentando a 50 familias, y se trataba tanto de parientes, como de empleados y estructuras dentro y fuera del país.

La gran preocupación y pregunta para los presentadores del programa era ¿quién va a pagar esa suma mensual a partir de ahora? El problema es que “la mayoría de los ingresos de Diego eran dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo”, argumentó la presentadora Débora D’Amato.

Tras la muerte de Diego Maradona el tema de la distribución de su herencia tiene gran importancia. No se sabe quiénes van a heredar, y tampoco se conoce el monto total. La parte clave de la herencia, opinan los comunicadores, está en Dubái, porque no se ha calculado aún la cantidad exacta de valores, autos y “regalos” dentro de su casa en el país árabe.

“En este momento, los abogados están buscando todos los papeles en Dubái. Ya están trabajando en la herencia. La parte más próspera de Diego está ahí. Están buscando todos los archivos de Dubái”, aseguró Rial.

Mientras el proceso jurídico está en marcha, todas las cuentas de Maradona están congeladas, “como bien hizo la Justicia, y no puede ingresar nadie”, agregó el conductor.

About Eder Zárate

Check Also

Sale a la luz la última grabación de Maradona antes de morir

* El Pelusa envió saludos a su médico personal, quien está siendo investigado actualmente por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: