Distroller lanza una campaña que ayudará a los más chiquitos de la casa a dormir mejor

* Ya no habrá malas noches, sin pesadillas, los Fofitos serán de gran ayuda para cuidados de los sueños.

* Acompañado de cuentos, canciones y una gran cantidad de actividades este producto está dirigido a un segmento en el que Distroller entrará por primera vez.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo 2021.- Lo que más padecen los papás de sus hijos pequeños es el poder dormir bien toda la noche, se estima que entre un 25 y 30% de las visitas al pediatra tienen relación con algún problema de sueño. Distroller llega para ayudar a los más pequeños desde su cama, con la promesa de que si tú los cuides por la mañana, ellos te prometerán cuidar tus sueños, además de jugar entre nubes, recordar todo lo que soñaste y volver a tener nuevas aventuras a la mañana siguiente. Esa es la misión principal de Fi, Fo, Fa; estos 3 pequeños que ayudarán a que se vayan los malos sueños y todos puedan dormir mejor.

Esta campaña de Distroller busca el poder apoyar a niños y niñas entre tres y seis años, que tienen alguna necesidad de chupón, trapito, o security blanket para brindar cierta seguridad y puedan descansar sin que se despierten a media noche.

“Los niños  de 0 a 6 años, suelen tener dificultades al dormir debido a un proceso madurativo  que sucede de manera natural en tus hijos. La iniciativa de tener un “aliado” para ayudar a sentir mayor seguridad, además de establecer rutinas y hacer de dormir una manera divertida los Fofitos son un soporte emocional y de gran ayuda para formar hábitos de sueño saludables para los pequeños” comenta  Giulianna Boffa, sleepcoach fundadora de Pillow O’ Clock.

Desde el pasado 12 de marzo es posible encontrar los Fofitos en butikes, tiendas departamentales, en línea, y estarán acompañadas de una campaña que incluyen cuentos, canciones, actividades y hasta los consejos de una sleepcoach que explicará y dará consejos a los padres a través de Spotify, Youtube, redes sociales de la marca, así como en www.distroller.com.

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

About Eder Zárate

Check Also

YouTube crea fondo para remunerar a sus creadores de videos cortos exitosos

 La plataforma de videos de Alphabet anunció que creará un fondo para pagar a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *