Un nuevo integrante llega a la familia de los Ksimeritos para hacer más divertido el tiempo que pasamos en casa

* Todo parece indicar que seguiremos en casa por un par de meses más. Por ello, el tiempo que pasan los niños en casa tiene que buscar nuevas alternativas, como lo es el impulsar la imaginación a través del juego

* Con color y diversión, este nuevo pimpollo ayudará a crecer tu colección de Ksimeritos

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril 2021.- Hasta el momento no se tiene una fecha del regreso presencial a clases debido a la pandemia, por lo que quedarnos en casa y cuidarnos sigue vigente. Lo que sí podemos hacer es fomentar la imaginación de nuestros hijos a través del juego y no frente a una pantalla. Esto es lo que busca Distroller en la creación de cada uno de sus personajes y productos, que los niños exploten esta manera de jugar como se hacía antes de tener tantas consolas, videojuegos, tablets, etc. en los que hoy en día los niños pueden pasar varias horas del día en ellos.

Los nuevos Ksimeritos Bobbol Gom llegan a Distroller a partir de este mes de abril para dar horas de diversión a los niños, estos increíbles seres les encanta comer chicles, tanto que están llenos de micro-partículas de este pegajoso dulce dentro de su cabeza. La experiencia que traen consigo permitirá a los niños descubrir que estas partículas de chicles que llevan dentro se pueden mover a través del re-bobbolizador que tiene su chiclincubadora, que le permitirá al Ksimerito volver a saborearlos.

De esta manera los niños podrán pasar horas de diversión junto a Bombi Gom, Gomi Gom y Chikli Gom. Los nuevos ksimeritos Bobbols se encuentran disponibles a partir del día de hoy en butiks, tiendas departamentales, Amazon y tienda en línea en www.distroller.com.

Acerca de Distroller

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

About Eder Zárate

Check Also

YouTube crea fondo para remunerar a sus creadores de videos cortos exitosos

 La plataforma de videos de Alphabet anunció que creará un fondo para pagar a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *