Intensos días de recorridos de Carlos Cervantes Godoy durante la campaña en el distrito XXIV de la Ciudad de México

* El candidato por Morena, Carlos Cervantes Godoy ha visitado unidades habitacionales, casas, locales, plazas, parques y mercados de alrededor de 30 colonias de su distrito electoral

* También acompañó a Clara Brugada Molina en su inicio de campaña, así como a algunas asambleas y una rodada ciclista.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2021.- Durante lo que va de campaña, el candidato a diputado por el distrito XXIV local, con sede en Iztapalapa, Carlos Cervantes Godoy, acompañado en todo momento por su suplente, Tito Domínguez, han visitado alrededor de 30 colonias en recorridos domiciliarios, asambleas, rodadas ciclistas y visitas a mercados para conocer el sentir de la ciudadanía.

En estos recorridos también tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos sobre el proyecto legislativo que quiere impulsar en el Congreso de la Ciudad de México y conocer los temas que más les interesa resolver.

Algunos de los comentarios que recibió corresponden a movilidad, abasto de agua y seguridad, por lo que es importante lograr impulsar una agenda legislativa que dote de recursos para atender estos rubros y también amplíe las facultades de las Alcaldías.

Durante estos días, destacó su asistencia el pasado viernes 09 de abril al inicio de campaña de Clara Brugada Molina, por invitación de ella. En dicho acto tuvo oportunidad de transmitir un breve mensaje por video en el que señaló sentirse orgulloso por haber sido parte de la primera Alcaldía junto a la compañera Clara Brugada.

También la acompañó entre otras actividades, a una rodada ciclista que se realizó en el Parque Cuitláhuac y recordó que antiguamente ese espacio era un basurero, y que fue convertido en un hermoso parque recreativo durante la primera administración de la hoy candidata a la Alcaldía.

Asimismo, se han realizado algunas transmisiones en vivo con diversos grupos sociales, como locatarios de mercados y los representantes de los 8 pueblos y comparsas.

Entre las colonias que visitó en estos días se encuentran el Barrio Santa Bárbara, Ampliación Sinatel, Barrio San Miguel, Escuadrón 201, Unidad Modelo, Leyes de Reforma 3a Sección, Barrio San Pedro, Sector Popular, Banjidal, Barrio San Lucas, Zacahuizco, Héroes de Churubusco, Barrio la Asunción, Magdalena Atlazolpa, Ricardo Flores Magón, Ampliación el Triunfo, Constitución de 1917 y El Manto, Barrio San José, Granjas San Antonio, Barrio de Santa Bárbara, Guadalupe del Moral, entre otras.

La dinámica de recorridos no es nueva para el candidato Carlos Cervantes Godoy, pues formó parte de su trabajo cotidiano cuando era Coordinador de Concertación Política y Director General de Gobierno y Protección Ciudadana en Iztapalapa, lo que le permitió conocer ampliamente la Alcaldía.

Cabe destacar que también  participó en el diseño de los proyectos de los Caminos de Mujeres Libres y Seguras, la videovigilancia a bordo del transporte público, y proyectos como Utopías, Siempre Vivas –para combatir la violencia de género– y el de Policía de Proximidad que se aplica en las colonias de mayor índice delictivo de la Alcaldía.

About admin

Check Also

Los jóvenes no venden su voto, ellos decidirán la elección del 06 de junio en respaldo de MORENA y la cuarta transformación: Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2021. La tarde de esta martes, Laura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *