Jenny and the Mexicats une su talento junto a Javier Solo con el sencillo “la madre que la trajo”

* La canción será grabada en México y formará parte del nuevo disco de Javier Solo con grandes invitados

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de diciembre de 2020.- “La madre que la trajo” es el nuevo sencillo del inquieto y frenético artista ibérico Javier Sólo, un tema compuesto por él mismo y producido por Carlos Narea en la cual colabora Jenny Ball de Jenny and the Mexicats y que actualmente se está grabando en la Ciudad de México a efecto de ser estrenada en el 2021 y que formará parte del nuevo disco de Javier Solo en el cual colaboran diversos artistas de gran reconocimiento como Los Daniels, Fernando Madina de Reincidentes, entre muchos otros.

En esta nueva canción en la que se alían los talentos de Jenny Ball y Javier Solo se apreciará un modelo que fusionan el estilo rockero y canalla de Solo con la multiculturalidad que desborda Jenny en lo que será una canción que no dejará indiferente a nadie. Después de cumplir 15 años en la música, lanzar 2 álbums, un EP y colaborar con artistas como Lichis, Litus o Daniel Higiénico, Javier Sólo está posicionado como un artista de del circuito de la música de autor y el rock nacional. Un músico que no para de componer y crear canciones y sigue presentando en directo junto a sus músicos habituales como son “La banda del Vecino”. En 2021 volverá a cruzar el charco para realizar un concierto inolvidable en la Ciudad de México, lleno artistas invitados tanto de España como de México.

Con poco más de una década en la escena musical, Jenny and the Mexicats ha traspasado fronteras cautivando con su estilo a miles de personas consagrándose con su última placa “Fiesta ancestral” que antecede el trabajo preparatorio que llevan haciendo delo que será su nuevo disco.  La agrupación ha acostumbrado a su selecta audiencia a celebrar la multiculturalidad en un viaje entre música, danzas, rituales, olores y tradiciones, ingredientes de los cuáles se conforma su álbum homónimo. Jenny and the Mexicats es por ello una fusión de nacionalidades y personalidades que ha puesto un sello muy particular en cada canción.

Con la fusión de Jenny and the Mexicats y de Javier Solo en este nuevo tema “La madre que la trajo”, será una de las razones con las cuales ambos artistas afronten exitosamente cada uno sus respectivas carreras el año entrante y la oportunidad de demostrar cómo dos estilos pueden cohesionarse con tanta calidad.

About Eder Zárate

Check Also

México destaca en el género indie en los Djooky Music Awards 2021

* Djooky Awards celebra su tercera entrega con una gran fiesta virtual  * El concurso …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: