Lupita D’Alessio presentará su primer concierto online “Aquí estoy yo”

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2021.- La mejor intérprete de América Latina prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical.

El magno concierto virtual se titula “Aquí estoy yo”, será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.

Gracias a los miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 06 de marzo de 2021 a las 21:00 horas (horario México).

¿Cuándo y dónde será?

Se llevará a cabo el próximo 06 de marzo a las 21:00 horas del Centro de México, por medio de la plataforma Eticket live donde verás a tus artistas favoritos, y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, Smart TV) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.

¿Dónde puedes adquirir tus boletos?

La venta de boletos para este evento es a través del sistema Eticket, su sitio web es: www.eticket.mx en la sección eticket LIVE.

 

About Eder Zárate

Check Also

Llega el unipersonal “Tornaviaje” al Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque

* Le restan tres funciones hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *