Mario Bautista Online Birthday Show

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2021.- Mario Bautista, cantante mexicano de 24 años, el cual cuenta con más de 23 millones de seguidores, se complace en anunciar por primera vez en su carrera un concierto exclusivo vía streaming el próximo viernes 05 de marzo a las 20:00 horas; a través de la plataforma Eticket Live.

Mario Bautista ha logrado dos exitosos conciertos con localidades “Sold Out” en el Auditorio Nacional, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de toda la República Mexicana, y se ha presentado en festivales internacionales como el Festival Coca Cola “Music Experience” en Madrid.

Baby Girl se destaca como uno de sus hits más importantes, el cual cuenta, hasta ahora, con más de 138 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y sus más recientes sencillos como “Tequila” y “Miami”, este último al lado de Lalo Ebratt y Austin Mahone, se han posicionado en las listas más importantes de todas las plataformas digitales.

Para Mario Bautista lo más importante es soñar e inspirar a los demás a través de su música y compartir y celebrar la vida con las personas más importantes para él…sus bautisters.

¿Cuándo y dónde será?

Se llevará a cabo el próximo viernes 05 de marzo a las 20:00 horas (hora del Centro de México), por medio de la plataforma Eticket live donde verás a tu artista favorito totalmente EN VIVO, y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, Smart TV) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.

¿Dónde puedes adquirir tus boletos?

La venta de boletos para este evento es a través del sistema Eticket, su sitio web es: www.eticket.mx en la sección eticket LIVE.

About Eder Zárate

Check Also

Llega “Flores negras del destino nos apartan” al Teatro El Galeón Abraham Oceransky del CCB

* Unipersonal basado en la novela Canción de Tumba de Julián Herbert * Esta es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *