¡Toco, juego y aprendo en peligro de extinción!

* A causa de la crisis sanitaria por Covid-19, Papalote Museo del Niño está en peligro de cerrar definitivamente.

* Papalote necesita recaudar $50 millones de pesos que le permitan cubrir los costos operativos hasta el mes de noviembre.

• Donar a partir de $50 en papalote.org.mx/donativos 

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de febrero de 2021.- Papalote Museo del Niño está en emergencia. Por primera vez en 27 años, está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.

La crisis sanitaria los obligó a cerrar sus puertas indefinidamente el 17 de marzo del año pasado, desde entonces Papalote no recibe ingresos. Esta situación es ya insostenible, si no recaudan $50 millones de pesos en las próximas semanas corre el riesgo de cerrar definitivamente.

La campaña “Salvemos a Papalote” invita a todos a sumarse: grandes y pequeños donadores, así como a las autoridades. Sólo sumando esfuerzos vencerán esta difícil situación. Es un llamado a toda la sociedad para impedir que desaparezca este espacio.

Papalote agradece a todas las personas que se han sumado a este llamado desde el pasado 20 de enero, hasta el momento han recaudado $1’343,424, a quienes se han sumado Grandes Donadores con lo que se han recaudado $22’260,000 más, logrando un total de $23’603,424, es decir el 47% de la meta de $50’000,000.

Más de 20 millones de personas han formado parte de esta aventura, muchas de ellas hoy regresan con sus hijos para construir nuevos recuerdos en familia. Con una aportación desde $50 que puede realizarse con tarjeta de crédito o débito o Paypal en la página papalote.org.mx/donativos lograrás que muchas familias más tengan oportunidad de formar parte de esta memorable historia. 

Papalote Museo del Niño tiene desde 1993 el compromiso de llevar a las niñas, niños, sus familias y maestros, experiencias interactivas de aprendizaje, utilizando el juego como principal herramienta. El museo cuenta con más de 100 exhibiciones, incluidas 23 dedicadas a la primera infancia. Derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 crearon Papalote en Casa, una plataforma con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, para darte grandes momentos de diversión y aprendizaje también en casa.  

#SalvemosPapalote

#EstoyconPapalote

#AmoPapalote

#Papalote 

About Eder Zárate

Check Also

Llega el unipersonal “Tornaviaje” al Teatro El Granero Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque

* Le restan tres funciones hasta el 30 de mayo en el Centro Cultural del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *