A pesar de la crisis seguirá la transformación de México: López Obrador

TIJUANA, BC., 20 de febrero de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que aun con la pandemia y sus efectos en la economía, seguirá adelante el proyecto de cambio que impulsa desde su gobierno.

“Vamos a seguir llevando a cabo la transformación de México a pesar de la crisis sanitaria y la crisis económica. Estoy optimista; vamos a lograr consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¿Qué significa esto en pocas palabras? Se va a desterrar la corrupción”, remarcó.

Agregó que habrá progreso con justicia, desarrollo y bienestar entre la población.

“Nosotros queremos crecimiento económico pero distribución de la riqueza, justicia. Queremos la modernidad de México pero formada, creada, construida desde abajo y para todos”, enfatizó.

Indicó que los recursos disponibles se destinarán al pueblo más pobre a través de los Programas Integrales de Bienestar.

El mandatario destacó que los apoyos y el envío de remesas desde Estados Unidos —que en 2020 alcanzó una cifra récord de 40 mil 600 millones de dólares, 11 por ciento más que en 2019, a pesar de la pandemia— mantienen estable la economía popular.

About Eder Zárate

Check Also

Discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Segundo Informe Trimestral 2021

PALACIO NACIONAL, 01 de julio de 2021 Amigas y amigos, En los tres meses que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *