López Obrador anuncia inversión en infraestructura y desarrollo urbano en Colima

MANZANILLO, COL., 10 de enero de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que se invertirá en desarrollar un programa integral para Manzanillo y su puerto con el que se impulsarán obras de infraestructura vial para disminuir los problemas de tráfico y mejorar la vialidad en el puerto.

Asimismo, se contempla inversión para el mejoramiento urbano en el municipio, así como en las localidades alrededor de otros puertos del país.

Aclaró que Colima recibirá 2 mil millones de pesos de inversión privada para construir la obra del libramiento vial que ayer se anunció.

Acompañaron al presidente el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez; la jefa del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez; el administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares; el director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Salvador Gómez Meillón; la coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, Ana Laura López Bautista y la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.

About Eder Zárate

Check Also

Más de 12 mil millones de pesos entregados a productores de granos y leche mediante el programa Precios de Garantía de Segalmex

* Con el programa Precios de Garantía aplicado a los productos básicos del campo se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: