Trump insiste en la necesidad de designar un fiscal especial que investigue el fraude en las elecciones

* La publicación del mandatario en Twitter fue marcada rápidamente como ‘disputada’ por la red social.

WASHINGTON (RT) 24 de diciembre de 2020.- Casi dos meses después de las elecciones presidenciales en EE.UU., el presidente saliente, Donald Trump, sigue insistiendo en que hubo fraude electoral, lo que llevó a apelar los resultados ante la Corte Suprema de varios estados, que han rechazado estas alegaciones.

En esta ocasión, Trump subraya en su cuenta de Twitter la necesidad de designar a un fiscal especial para investigar las supuestas elecciones amañadas, celebradas el pasado 03 de noviembre, en las que salió ganador su rival, el demócrata Joe Biden.

“Después de ver el fraude electoral masivo en las elecciones presidenciales de 2020, no estoy de acuerdo con todo el que piense que no se necesita un Fiscal Especial fuerte, rápido y justo, INMEDIATAMENTE. Esta fue la elección más corrupta en la historia de nuestro país, ¡y debe ser examinada de cerca!”, escribió el mandatario.

Minutos después de ser publicado, el tuit fue etiquetado como ‘disputado’ por Twitter, como etiqueta la red casi todos sus comentarios sobre el tema.

About Eder Zárate

Check Also

Maduro ofrece “petróleo por vacunas” contra el coronavirus para Venezuela

CARACAS (RT) 29 de marzo de 2021.- El presidente señaló que trabaja para adquirir las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *