«No se vale impugnar en Morena; es patear la puerta»: Mario Delgado

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, criticó a aquellos políticos a los que se les ha abierto la puerta al partido, y cuando pierden una encuesta salen a criticar el movimiento y a impugnar los resultados.

En referencia a Luis Walton

Las palabras de Delgado son una referencia al ex senador Luis Walton, que perdió la encuesta en Guerrero y luego impugnó el proceso. 
Sin embargo, parecen dichas también para la situación en Quintana Roo, en donde algunas actoras políticas como Marybel Villegas y Cristina Torres impugnaron el proceso interno luego de no ser elegidas como candidatas. 

Fue entrevistado sobre la situación en Guerrero y las impugnaciones

“Morena es un partido muy generoso, muy abierto, le abre las puertas a todos; lo único que les pedimos es que cuiden al movimiento», pidió.
«No se vale participar en una encuesta y si no sales ganador entonces hablar mal del movimiento, desprestigiar a  las encuestas y a los procesos de Morena; no se vale patear la puerta y querer seguir participando”, indicó.
Incluso, Delgado consideró que quien impugne un proceso interno, no debería volver a participar si ese proceso se cae.

 “No se vale patear la puerta y después volver a querer entrar (…) No se vale participar, luego desconocer los resultados y luego volver a querer a participar”, dijo. 

(Con información de La Opinión de Quintana Roo)

About admin

Check Also

Estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que es Morena: Laura Beristain

Solidaridad, Quintana Roo a 4 de mayo de 2021. En su caminata por la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *