Autoridades mexicanas hallan al menos 18 bolsas plásticas con restos humanos en Jalisco

* Los restos fueron localizados entre la maleza de un pequeño barranco en el municipio de Zapopan.

JALISCO (RT) 12 de febrero de 2021.- Al menos 18 bolsas plásticas con restos humanos fueron localizadas este jueves por elementos de la Policía Municipal de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, informó la Fiscalía estatal a través de un comunicado.

De acuerdo a la dependencia, los agentes municipales realizaron el hallazgo de una extremidad humana, presumiblemente una pierna, durante un recorrido de vigilancia, por lo que se solicitó el apoyo del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Posteriormente, “al ampliar la búsqueda de indicios entre la maleza de un pequeño barranco a un costado de [un] paso a desnivel […] fueron encontradas hasta el momento, y de manera preliminar, aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior, al parecer, hay restos humanos”, señaló la Fiscalía.

La evidencia recuperada de la escena fue trasladada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conducir los análisis e investigaciones correspondientes, con las que se espera determinar con exactitud la cantidad de cuerpos contenidos en las bolsas.

About Eder Zárate

Check Also

Discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Segundo Informe Trimestral 2021

PALACIO NACIONAL, 01 de julio de 2021 Amigas y amigos, En los tres meses que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *