Muere en un accidente aéreo un nieto del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, ‘El señor de los cielos’

* Medios locales han identificado al nieto del capo como uno de los tres pasajeros que viajaban a bordo de la avioneta que se estrelló este jueves en el estado de Sinaloa.

CULIACÁN (RT) 12 de febrero de 2021.- Un nieto de Amado Carrillo Fuentes, narcotraficante mexicano conocido como ‘El señor de los cielos’, ha sido identificado como uno de los tres pasajeros que perdieron la vida este jueves al desplomarse la avioneta en la que viajaban en el municipio de Navolato, en el estado mexicano de Sinaloa, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes, la avioneta tipo Cessna en la que se desplazaba César Isaac N, identificado como el nieto del capo, se estrelló sobre campos de cultivo después de que la aeronave se viniera a pique mientras realizaba una serie de piruetas en pleno vuelo.

En un video grabado por uno de los testigos, que ya circula a través de las redes sociales, se puede observar el momento justo en el que el piloto pierde el control de la avioneta y esta cae de manera estrepitosa contra el suelo.

Junto con el nieto de Amado Carrillo fueron identificadas otras dos víctimas del accidente. Se trata de Gamaliel C, de 28 años, quien era primo de César y el piloto de la aeronave, y de Felipe B. Ambos eran empleados de una empresa agrícola.

Tras el siniestro, elementos de las autoridades municipales, estatales y federales, así como del Ejército, acudieron al lugar para acordonar y resguardar el área. Por su parte, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa han iniciado los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

About Eder Zárate

Check Also

Firma López Obrador contrato de adquisición y construcción de vagones para el Tren Maya

MÉXICO, 09 de junio de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *