Neymar abandona la cancha en camilla y llorando tras sufrir una lesión en el partido entre el PSG y Lyon

* El brasileño no volvió a ingresar al juego y el partido acabó 1-0 a favor del Lyon, con lo que el club parisino cayó al tercer lugar en la clasificación de la Ligue 1.

PARÍS (RT) 14 de diciembre de 2020.- Una de las figuras principales del París Saint-Germain (PSG), Neymar, tuvo que ser retirado en camilla mientras mostraba gestos de dolor tras sufrir una aparente lesión en el tobillo durante el partido frente al Olympique de Lyon por el campeonato de fútbol francés, celebrado este domingo en París, informa Sky Sports.

Durante los últimos minutos del encuentro, el brasileño se disponía a atacar en un intento de igualar el marcador que estaba a favor del equipo visitante, cuando Thiago Mendes se interpuso en su camino y en una mala jugada acabó golpeando a Neymar en su pierna izquierda.

El árbitro paró el encuentro y sancionó a Mendes expulsándolo de la cancha. Mientras que Neymar, tendido en el césped, gesticulaba expresando un fuerte dolor. Los equipos médicos ingresaron al campo y sacaron en una camilla al brasileño, que cubría con sus manos sus ojos llorosos.

Neymar no volvió a ingresar al juego y el partido acabó 1-0 a favor del Lyon, con lo que el PSG cayó al tercer lugar en la clasificación de la Ligue 1.

La directiva del PSG de momento no ha precisado la gravedad de la lesión que sufrió el jugador, pero señalaron que por ahora está siendo atendido por el fisioterapeuta y el médico del club, recogen medios franceses. Se espera que el lunes le realicen los exámenes correspondientes.

About Eder Zárate

Check Also

Uno de los mejores tenistas del mundo afirma que el tenis no es su prioridad y que juega solo por dinero

* El deportista dice no se siente motivado jugando sin público debido a las restricciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *