Un conductor de autobús agrede con un extintor a un hombre que le pide no arrojar basura a la vía en Jalisco

* La unidad de transporte ya ha sido retirada y al chófer se le revocó la licencia.

JALISCO (RT) 04 de enero de 2021.- Un hombre mexicano grabó el momento en el que fue agredido por un conductor de transporte público en Zapopan, en el estado de Jalisco, después de que le reclamara por haber lanzado una bolsa con desperdicios a la vía.

En un video que se hizo viral en las redes, el usuario de Twitter Jaaziel Carmona, quien se encontraba en su auto, registró cómo el chofer del autobús arremetió contra su vehículo con un extintor que extrajo de la unidad de transporte.

Mientras Carmona le gritaba repetidas veces al hombre que no tirara basura, este rompió el cristal del puesto del conductor y le dio golpes al carro, para finalmente montarse en el autobús y abandonar el lugar.

“Por una puta bolsa de basura, ve todo el desmadre que hiciste”, le alcanza a decir Carmona al agresor.

El agredido también publicó imágenes del número y la placa de la unidad de transporte y pidió acciones de distintos organismos públicos.

Su denuncia fue atendida por la Secretaría de Transporte Público Jalisco, que respondió a través de un comunicado que el autobús había sido sacado de circulación y que se le había revocado la licencia al conductor.

About Eder Zárate

Check Also

La Corte rechazó petición de Cofece de suspender aplicación de Ley Eléctrica de AMLO

Se niega la suspensión solicitada por la Comisión Federal de Competencia Económica”, indicó la Suprema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *