Elección de Estado en Yucatán, preparan la fusión del PRI-PAN rumbo al 2024 y tapizan Mérida de espectaculares con ominoso gasto mientras MORENA donó sus recursos para vacunas

La elección en el estado de Yucatán se desarrolla en un ambiente de imposición total por parte de Mauricio Vila junto al priista Ramírez Marín que buscan la fusión del PRI-PAN rumbo al 2024 para no perder la gubernatura frente a MORENA que se fortalece en la entidad rumbo a la mega elección homologada con la elección del presidente de la República, congresistas federales, locales, alcaldes y gobernador.

Renán Barrera, incondicional de Mauricio Vila busca imponerse a través de la reelección en la alcaldía de Mérida con un ominoso despliegue financiero para la cooptación de los medios de comunicación y la compra de espectaculares y publicidad visual al puro estilo de Enrique Peña Nieto.

Con un control total de los medios de comunicación digitales de Yucatán y con una campaña de bots para atacar a todos los candidatos de MORENA, el PRIANSMO busca mantener el control político y social de la ciudad de Mérida.

Mauricio Vila y Renán Barrera representan los intereses privados de un grupo compacto de amigos que han utilizado en boom inmobiliario de la ciudad de Mérida para apoderarse de propiedades con alto valor adquisitivo a través de una estrategia operada desde el catastro para forzar la gentrificación de la ciudad y tomar el control de las áreas de mayor plusvalía en detrimento de los meridanos que ya no pueden costear los impuestos de predial con aumentos irracionales.

La Gentrificación es un término proveniente del inglés gentrification, con el que se alude al proceso mediante el cual la población original de un sector céntrico y popular, es progresivamente desplazada por otra de un nivel adquisitivo mayor.

Juzgue usted mismo estimado lector si considera prudente el ominoso gasto de la administración panista en publicidad mientras el partido MORENA donó sus prerrogativas para que la vacunación en el país pudiera contar con más recursos públicos.

En Yucatán se vive una elección de Estado financiada por el grupo compacto detrás de Mauricio Vila y Renán Barrera que han demostrado su interés por imponer sus intereses privados ajenos a la cuarta transformación del país liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

About admin

Check Also

Propone Vero Camino un programa de activación económica para mujeres de Mérida

Durante caminata por la comisaría de Chichí Suárez, al oriente de la ciudad, la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *